Política de Envíos

¿Cuáles son los medios de entrega de mi pedido?

Trabajamos con Uber flash, Pedidos Ya, Rappi, Cabify y Hc Group para regiones. Los encargados de nuestra bodega y los transportistas son nuestro partner eDarkstore. 


Deseo cambiar mi compra o características de ella

Una vez realizada la compra, tienes la oportunidad de cambiar tu producto o características del mismo enviando una solicitud con el número de tu pedido al correo clientes@huttz.cl .Sin embargo, debes considerar que tu pedido puede estar siendo preparado por bodega o encontrarse en camino hacia la dirección indicada. En caso de que tu pedido se encuentre en alguno de los estados anteriores, no habrá posibilidad de efectuar esta acción. Dirígete a nuestra sección 'cambios y devoluciones' para mayor información.


¿Cómo rastrear mi pedido?

Cuando realices la compra, te llegará un correo de confirmación. Luego, te enviaremos un correo cuando tu pedido sea preparado por bodega. Finalmente, enviaremos un correo con el código de rastreo.


¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?

Los valores pueden variar por tamaño y distancia. A continuación, te mostramos una tabla en la cual se indica el costo promedio y tiempo promedio que tardan en llegar tus pedidos. (Estos valores son aproximados, para tener el dato exacto de tu pedido simula una compra en nuestro carrito de compras, ahí te saldrá el valor a cancelar.)


Mi pedido ha demorado mucho en llegar, deseo contactarme con alguien

En primera instancia, te indicamos leer los motivos por los cuales tu pedido puede estar retrasado. Te recordamos que, en ocasiones especiales, los pedidos tardan más de lo normal.

Entrega tardía

Entre los posibles motivos de entrega tardía se incluyen:

  • Dirección incorrecta y/o ausencia y/o error de datos relevantes para efectuar la entrega.
  • Disponibilidad de conductores.
  • La dirección que entregaste corresponde a lugares donde el conductor no puede llegar o se encuentran restringidos (centros penitenciarios, cárceles o instituciones similares.).
  • El transportista trató de comunicarse contigo en reiteradas ocasiones para entregar el pedido y no lo consiguió.
  • Condiciones meteorológicas adversas, protestas, tráfico inusual, alta demanda en días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber Days, etc.

Acciones recomendadas:

  • Rastrea tu pedido con el código entregado por correo electrónico.
  • Confirma tu dirección de envío enviando un correo electrónico a clientes@huttz.cl
  • Para evitar problemas en las entregas, te solicitamos mantener actualizada la información de tu dirección antes de efectuar alguna compra y agregar instrucciones de entrega en caso de ser necesario.
  • Te recomendamos avisar con anticipación a quien recibe los productos para evitar rechazos por falta de conocimiento sobre el envío.
  • Asegúrate de contar con alguien que reciba el pedido.
  • Considera esperar 48 horas adicionales al tiempo máximo promedio (indicado en la tabla) en caso de retrasos inesperados.

Revisa más abajo nuestra sección de Pedidos con problemas para conocer más detalles sobre costos de reenvío de productos. 


Pedidos con problemas 

En ocasiones, existen pedidos que son retenidos al ser considerados como pedidos con problemas. Una vez conocido su origen, nuestro compromiso será solucionarlo a la brevedad y realizar nuevamente la entrega. Te recomendamos estar atento a tu correo electrónico y/o teléfono celular en caso de contactarnos contigo y seguir las instrucciones que allí se te indiquen.

El reenvío de los pedidos con problemas no tendrá un costo adicional para ti, a excepción de aquellos pedidos que indiquen direcciones mal escritas, con errores, incompletas o con ausencia de indicaciones al tratarse de lugares de difícil acceso o sin ubicación reconocible; pedidos que sean rechazados por las personas que lo reciben, o pedidos que no pudieron ser entregados luego de varios intentos de contacto en el domicilio por parte del conductor.  En estos casos, deberás asumir el costo de envío y realizar una nueva orden de envío en nuestro sitio web siguiendo las indicaciones que te entregará nuestro equipo vía correo electrónico. 

Si sospechas que tu pedido puede estar demorando debido a alguno de los puntos mencionados, y necesitas comunicarte de forma urgente con el equipo Huttz, contáctanos a nuestro mail clientes@huttz.cl y nos comunicaremos a la brevedad.

Te recordamos que nuestros horarios de atención se encuentran desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. Considera esto al momento de ingresar alguna solicitud, pues nuestro tiempo de respuesta no excede las 3 horas y es posible que una solicitud tardía se solucione al día hábil siguiente.

Gracias por confiar en Huttz.